POLEN DE FLORES ESPAÑOL

POLEN DE FLORES ESPAÑOL

8,2516,50 IVA incluido

Polen seco de abeja recolectado en Zamora (España). Disponible en dos formatos: 500 gr. en envase de cristal con tapa dorada o 1 Kg en envase de pet alimentario con tapa blanca.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: 79 Categoría: Etiquetas:

Polen De Flores Español recolectado por las abejas de las flores de Zamora (España). El polen es recolectado por el apicultor en los meses de primavera.

Propiedades:

Es fuente de ácido fólico, riboflavina, tiamina, niacina, pridoxina, que son todas vitaminas del complejo B. También aporta vitamina D, E, K, A, inositol y colina. Y entre los minerales que contiene están el fósforo, calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, magnesio y selenio.
El polen español de abeja se consume para complementar o enriquecer la dieta, en situaciones de inapetencia, sobreesfuerzo o fatiga. Se trata de un complemento alimenticio natural que supone un plus de nutrientes para el organismo y contribuye a mejorar de forma gradual el estado nutricional.
¿Qué cantidad de polen se debe consumir al día?
Una dosis para un consumo habitual en adultos es de dos cucharadas diarias (20g) y una dosis de una cucharada de polen en niños (10g). Aunque puede variar según nuestra finalidad.
¿Qué enfermedad cura el polen?
Sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas combaten las diarreas y el estreñimiento. Además reducen el dolor y las molestias que causan estos problemas al mismo tiempo que rebajan la hinchazón. El consumo de polen también está indicado en el caso de sufrir problemas hepáticos.
¿Qué pasa si tomo polen todos los días?

La ingesta de polen incrementa los niveles de energía necesarios para el día a día, de manera que elimina la fatiga, baja la tensión arterial y fomenta la capacidad de trabajo haciendo que nos cansemos menos. Es ideal para recuperar la vitalidad de forma natural.

Disponible en dos formatos: 500 gr. en envase de cristal con tapa dorada ó 1 Kg en envase de pet alimentario con tapa blanca.

Polen 100 % español. Sin mezclar.

Peso 1 kg
Formato

500 grs, 1 kg