Miel de Azahar

Flor de Azahar con Abeja libando

Flor de Azahar con Abeja libando

La Miel de Azahar es elaborada por las abejas cuando liban del néctar de la Flor de Azahar del Naranjo (citrus s.p.) transformándola en una miel dulce muy aromática con sus característicos toques ácidos. La flor del Azahar la podemos encontrar en los naranjos y limoneros localizados en la Costa Mediterránea. Su floración comienza en Marzo con la llegada de la primavera en el litoral mediterráneo y concluye a finales de Mayo, según la variedad del árbol del naranjo.

Una vez extraída, la miel tiene un color ámbar claro pero con la cristalización se vuelve más amarillenta. Su sabor es muy característico ya que es rica en antranilato de metilo, un componente único de la flor de azahar, que le otorga un sabor y aroma únicos de la miel de Azahar.

Entre sus beneficios destacamos la propiedad antibacteriana que refuerza el sistema inmune de nuestro cuerpo y las propiedades cicatrizantes, especialmente para la curación de quemaduras o pieles dañadas. Además, la miel de Azahar es un tranquilizante natural y nos ayudará para relajarnos en episodios de estrés. La flor de azahar se recomienda en infusiones para calmar nuestro sistema nervioso y junto con la miel de azahar con efectos sedantes forman un remedio natural que nos ayudará a conciliar mejor el sueño.

Muestras de Miel de Azahar Cosecha 2021
Muestras de Miel de Azahar Cosecha 2021
Muestras de Miel Azahar 2021
Muestras de Miel Azahar 2021
Mi cuenta
Abrir chat

Por VACACIONES del día 9 al 22 de Agosto, los pedidos cursados en la web no
se gestionarán hasta el día 23 de Agosto.